web analytics


RC Deportes

LMB playoffs: La Serie del Rey se repetirá

Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla se proclamaron Bicampeones de la Zona Sur, al derrotar por pizarra de 4-3 a los Leones de Yucatán, y con esto los poblanos se quedaron con el banderín después de cinco trepidantes juegos.

La novena “Emplumada” creo un rally  en la parte baja del quinto episodio,  de cuatro carreras; con par de corredores en los senderos, Héctor Garanzuay tocó la bola por el lado de la antesala, Ricardo Serrano bajó por la pelota, sin embargo se resbaló, y sentado en el terreno de juego sacó disparó a la inicial, pero este fue descompuesto, este permitió llegar a tierra prometida a RickyRodríguez y a César Tapia.

Posteriormente aparecieron los imparables productores de Sergio Pérez y Julio Borbón, este último ya ante el pitcheo de Yoanner Negrín.

Tijuana Bicampeón

Toros de Tijuana se “alistaron para la fiesta” en la misma primera entrada cuando José Guadalupe Chávez pisó el pentágono con rodado a la tercera base de Cyle Hankerd y enseguida Corey Brown también completó la vuelta con elevado de sacrificio de Jorge Cantú para el rápido 2-0 en el electrónico.

Los “regiomontanos” descontaron al abrirse el segundo tramo con cuadrangular solitario de Daniel Mayora por todo el jardín izquierdo.

La “embestida” aumentó su margen favorable con otro par de rayitas en el fondo del tercer rollo cuando Cantú atizó doblete contra la barda del derecho para que anotara Cyle Hankerd y el propio tamaulipeco anotó en la jugada al aprovechar un mal tiro del cortador Ramón Ríos.

Con información de LMB

Default