web analytics


RC Deportes

LMB playoffs

LMB

Con labor de siete entradas, el pitcher de Puebla, Jaime Lugo y jonrón del designado, Jesús Arredondo  en la parte baja de la octava entrada productor de tres carreras,  guío a la victoria a los Pericos por pizarra de 6-1 ante los Tigres de Quintana Roo, en el Beto Ávila, casa de la novena “Felina”.  Ahora la novena verde tomó la ventaja de 3-0 en la serie, el equipo “Bengala” está contra las cerdas de quedar eliminado en la postemporada.

Sultanes a uno de la final de Zona Norte

Noche de jonrones se dio en el “Horno más grande de México”, casa de Monclova, en la que Monterrey sacó la mejor parte para llevarse el tercer juego de la serie 9-5. Dos cuadrangulares en el primer y tercer episodio, del jardinero izquierdo, Zoilo Almonte definió el destinó del jugo a favor de los Sultanes.

Los “Fantasmas grises” pusieron contra la pared a los Acereros ya que la serie se puso 3-0.

Los Astados toman ventaja

Tijuana remontó y se adjudicó el tercer jugo de la serie ante Aguascalientes, por pizarra de 4-3.  Los Toros   frente a Rieleros  por dos juegos contra uno.

La lluvia hiso su aparición

Mientras que la ciudad de León, Guanajuato, llovió e impido que se llevara cabo el tercer juego de la serie entre los Bravos de Léon ante los Leones de Yucatán.  El juego tres de la serie se programó para este jueves a las 13:oo horas este jueves.

En el Estadio Domingo Santana, tal y como lo dicta el reglamento de la Liga Mexicana

Default