web analytics


RC Deportes

LMB al día

LMB

La ciudad de León, Guanajuato, tendrá que esperar hoy a las 3:00pm para ver beisbol profesional, ya que el día de ayer en la inauguración de la Fortaleza, como se llama ahora el estadio de los Bravos no hubo luz suficiente para llevar acabo el juego contras los Diablos Rojos del México. El presidente de la novena de Léon, Mauricio Martínez dijo “Diablos no quiso jugar, la orden la mando Mansur” además agregó que si se podía jugar perio que la noevan escarlata no quiso.

Los Acereros de Monclova atacaron temprano para terminar ganando 4-2 y quitarle el invicto a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo. Josh Lowey comandó al equipo norteño este martes con una sólida serpentina de seis entradas y dos carreras para obtener su tercer triunfo de la campaña, Chad Gaudin logró el salvamento retirando en orden la novena.

Unión Laguna se queda cerca de la remontada y ve truncada su racha de siete triunfos al caer ante Guerreros de Oaxaca 8-7 en el primero de la serie. Hoy  continua la serie en el Estadio Revolución cuando Enrique Lechuga tome la loma por Unión Laguna buscando regresar a la senda del triunfo.

 

Resultados

 

Tijuana 7-5 Puebla

Durango 1- Veracruz 4

Tabasco 1- Aguascalientes 6

Campeche 7-6 Saltillo

Monterrey 5- 0 Quintana Roo

Con información RDC

Para seguir con  mas información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes  o descarga la app Radio Centro.