web analytics


RC Deportes

LMB al día

Diablos Rojos

Con un sencillo del primera base, Sergio Gastelúm en la fatídica séptima entrada con casa llena le dio el triunfo a los Diablos Rojos 8-4 ante los Toros de Tijuana, juego que se celebró en el Fray Nano, casa del México.  El manager de los “Pingos”, Miguel Ojeda, mencionó que todavía tiene la esperanza de calificar a postemporada.

Este martes se jugará el segundo de la serie y los pitchers probables son, Miguel Peña (10-2, 2.83) por Tijuana y Samuel Zazueta (0-1, 3.46) por el México.

Quintana Roo deja tendido a Yucatán

Un jonrón, del tercero base, CJ. Retherford, en la novena entrada le dio la victoria a los Tigres por pizarra 2-1 ante los Leones. El pitcher, Raúl Barrón, se llevó el triunfo, lanzó una entrada permitió dos hits, una base por bola y recetó un ponche.

Monterrey se quedó con el primero

Javier Solano lanzó ocho ceros y Zoilo Almonte apareció oportunamente con sencillo productor al izquierdo, para Sultanes de Monterrey se impusiera 1-0 a Rieleros de Aguascalientes el inicio de la serie en el Palacio Sultán. Solano toleró cuatro hits, una base por bola y recetó ocho chocolates.

Wirfin Obispo retiró la novena para el rescate (27) del año.

Resultados

Veracruz 4-5 Oaxaca
Puebla 13- 10 León
Durango 6-7 Monclova
Laguna 11-0 Saltillo
Tabasco 1- 13 Campeche

Con información de RCD

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

Default