web analytics


RC Deportes

LMB al día

LMB

Manny Barreda se convirtió en el primer pitcher de Toros de Tijuana al lanzar juego sin hit ni carrera, para comandar la victoria de 4-0 sobre Olmecas con la que se completó la barrida sobre Tabasco, ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Barreda hizo batería con el receptor Gabriel Gutiérrez para el recital de pitcheo en el que enfrentó a 29 bateadores y se dio un banquete con la alineación de los sureños, al ponchar a catorce, cifra que también es la más alta en la historia de club y sólo dos pasaportes lo separaron de la perfección.

El derecho hizo 135 lanzamientos, de los cuales 84 pasaron por la zona de strike.

Piratas se impone y gana serie en la capital

Los Piratas de Campeche (32-52) se llevaron el tercer juego de la serie ante los Diablos Rojos (46-43) por pizarra de 12 carreras a 5, en el parque Fray Nano de la Ciudad de México.

El relevista Alexis Portillo (1-3, 6.43) ganó el juego con un trabajo de una entrada, le conectaron cuatro imparables, regaló tres bases y le anotaron en tres ocasiones; Sergio Valenzuela (5-8, 7.66) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos entradas, admitió seis imparables, cuatro carreras y regaló una base.

Esta semana los Diablos Rojos pagarán las visitas, estarán de gira por Tabasco de martes a jueves y jugarán en Campeche de viernes a domingo en una gira muy importante para las aspiraciones del México rojo.

 

Resultados de la LMB:

Campeche 12-5 México
Aguascalientes 8-7 León
Saltillo 6-8 Puebla
Quintana Roo 10-3 Durango
Monterrey 2-6 Oaxaca
Monclova 1-0 Veracruz
Yucatán 5-6 Laguna
Tabasco 0-4 Tijuana

Con información de la LMB.