web analytics


RC Deportes

LMB al día

Diablos Rojos

Con un jonrón, en la parte baja de la quinta entrada, del segunda base, Ramón Urías selló el triunfo de los Diablos Rojos 6-3 ante los Piratas de Campeche. Juego que se celebró en el Fray Nao, casa del México.

El pitcher, Octavio Acosta obtuvo la victoria número 12 de la temporada, para consolidarse como el máximo ganador en la Liga Mexicana de Beisbol. La labor de Acosta fue de cinco entradas, permitió cinco hits, l una carrera, dos bases por bolas y recetó seis ponches.

Monclova con el primero de la serie

Con labor de seis entradas completas, el serpentinero, Ryan Verdugo guío a los Acereros del Norte a l victoria por 5-2 ante los Rojos del Águila, en el estadio Beto Ávila, casa de Veracruz. Verdugo toleró seis imparables, dos carreras, otorgó un pasaporte y dio diez ponches.

La novena “Azul” puso la pizarra definitva, con dos producidas en el séptimo episodio por sencillo de Willie Taveras para poner cifras definitivas.

Yucatán da zarpazo certero

Un rally de cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada, los Leones aseguraron el primer juego de la serie ante los Vaqueros, por pizarra de 7-3, juego que se llevó a cabo en el Parque Revolución, casa de Laguna.

La victoria fue para el lanzador, Alejandro Soto, en relevo, una entrada completa, una base por bola y recetó un ponche.

Resultados de Viernes

Saltillo 7- 9 Puebla

Monterrey 11-6 Oaxaca

Durango 6-5 Quintana Roo

Tabasco 2-6 Tijuana

Aguascalientes- León suspendido por lluvia