web analytics


RC Deportes

LMB al día

AS México

Luego de haber sufrido la suspensión de su juego de retorno, está tarde se cayó una estructura en el estadio “La Fortaleza”, casa de los Bravos de León, equipo que regresó después de 26 años a la Liga Mexicana de Beisbol. Este hecho sucedió en la quinta entrada del primer juego de la doble cartelera ante Diablos Rojos.

Al momento del incidente en la grada instalada en la zona del jardín central se encontraban los pítchers relevistas del México, ningún de ellos resultó lesionado, aunque un camarógrafo que tomaba las acciones del primer juego de la serie sí sufrió heridas, por lo que fue llevado al hospital.

Tras el incidente Protección Civil del estado determinó desalojar y cerrar el graderío del jardín izquierdo y los palcos, incluido el de prensa. Además, los cronistas de radio han realizado el trabajo en tarimas y no en una cabina. Más allá de lo ocurrido, Bravos y escarlatas dividieron triunfos, 8-0 a favor de León y 4-1 para los Pingos.

Corey Brown y Cyle Hankerd se combinaron para fabricar doce carreras, en el triunfo de los Toros de Tijuana por pizarra de 15-0 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Una gran salida de Enrique Lechuga, apoyado de noche ofensiva de Ricky Álvarez y Jerome Peña, quienes producen seis carreras cada uno, y conducen a Vaqueros Unión Laguna a la victoria, 21-5, sobre Guerreros de Oaxaca.

Resultados

Durango 1-0 Veracruz

Tabasco 7-5 Aguascalientes

Campeche 2- Saltillo 6

Monterrey vs Quintana Roo (pospuesto por lluvia)

Monclova vs Yucatán (Pospuesto por lluvia)

Con información de RCD

Para seguir con  mas información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes  o descarga la app Radio Centro.