web analytics


RC Deportes

Listos los carteles de la Feria de la Primavera

RCD

Fueron presentados los carteles de la Feria de La Primavera y  de la Paz en San Cristóbal de las Casas Chiapas. Dichos festejos se celebrarán los días 16 y 23 de abril a las 16:00 hrs.

Así lo dio a conocer la empresa Don Bull Productions que encabeza el Lic. Pedro Haces Barba, y quien a montado festejos incruentos en los Estados Unidos.

Para el 16 de abril se lidia una corrida de José María Arturo Reyes Huerta para el rejoneador, Jorge Hernández Garate, a pie: Arturo Saldivar, triunfador de México y la presentación de Michelito.

El 23 de abril, Rodrigo Santos se despide y a pie habrá un duelo de banderilleros como son: Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua” para lidiar toros de José Arroyo.

Además estarán los forcados Teziutlán el 16;  y 23 de abril los Forcados Amadores de Hidalgo.

En representación del Lic Pedro Haces, Fernando Grajales, Representante de Don Bull Productions, informó a los medios Chiapanecos la importancia de estos carteles de feria.

“Tenemos a Rodrigo Santos que ha venido triunfando por diversas plazas del país y no será la excepción en San Cristóbal de las Casas, cuando el ballista diga adiós en la Plaza de toros  “La Coleta”, Expresó Grajales.

Esta presentación se dio en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, el mismo día  con el objetivo que ambas poblaciones estén enteradas de las acciones de difusión que hace Don Bull Productions y asistan al evento.

Virgilio Grajales, Gerente operativo de la empresa en este sentido, explicó que llevar Fiesta Brava a Chiapas es un tradición para Don Bull Productions, que año con año lleva toros y carteles de postín.

Al referirse a los toreros de pie como Arturo Saldivar y Michelito, además de “El Zapata” y “El Chihuahua”,  mencionó Fernando Grajales que son toreros de diversos cortes, por lo que el público podrá disfrutar de una gama artística del toreo.

Con información de Edgar Mendoza.