web analytics
RC Deportes

Listas las semis en Los Cabos

RCD

Los Cabos, Baja California Sur.-El italiano Fabio Fognini, segundo de la siembra en el abierto de los Cabos avanzó a las semifinales del singles al vencer por parciales de 6-2 y 6-2 a Yoshihito Nishioka. Con este resultado. Fognini enfrentará a Cameron Norrie quién dejó fuera a Feliciano López en la jornada del miércoles y este jueves al francés Adrián Mannarino.

Todavía son semifinal y están jugadores de lo que quiero yo, así que podemos hablar de otro partido más para intentar mejorar, y es muy difícil y bueno, obviamente contento de estar acá, porque fue la elección de preparar la gira americana, y un buen torneo y mucho calor y humedad, pero la verdad contento de salir con todo y lograr otra final.

En la otra llave, el bielosruso Damir Dzumuhur, despachó Michael Mmoh, y Juan Martín del Potro despachó a Egor Gerasimov de bielosrusia por parciales de 6-1 y 6-1.

Así que Damir Dzumuhur enfrentará a Juan Martín del Potro, en la segunda semifinal.

Estuve bastante sólido y cada break lo hice errar a él, y lo pude convertir y esa fue la clave del partido. Y cuando uno toma sus oportunidades, es ahí donde se hace la diferencia. Expresó del Potro al final del encuentro.

En dobles Miguel Reyes Varela está en semifinales.

Miguel Reyes Varela y Marcelo Arevalo, eliminaron a Hans Hach Verdugo y Andreas Siljestrom y enfrentaran a la pareja del alemán André Begeman y el Croata Ivo Karlovic que dejó fuera a a los brasileños Neis y Romboli.

A sido un año, cuando yo jugaba aquí, que me dieron el wild card, yo jugué con Hans, y en ese entonces me parecía increíble, era 500, 400 del mundo, cuando regresaba de una lesión, entonces para mí a sido un año increíble y poco después del abierto de los Cabos del año pasado, que empecé a jugar con Marcelo hemos ganado ocho challenger, resultados en Gran Slam, la final de New Port, ahora aquí semifinales pues me encuentro muy motivado y seguiremos trabajando y preparando. Señaló el mexicano.

Con información de Edgar Mendoza.