web analytics


RC Deportes

Lewis Hamilton el más rápido en su casa

Mercedes

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, se llevo la Pole Position para el Gran Premio de la Gran Bretaña, 10a fecha de la campaña 2018 de la Formula 1.

El británico quien se lanzó por el sitio de privilegio en la última vuelta, lo consiguió al realizar un giro perfecto al trazado de Silverstone y parar los cronómetros en 1.25.892 milésimas y con ello vencer al alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, quien se quedó a +044 milésimas del Campeón del Mundo.

Completando los tres primeros lugares el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, quien marcó 1.25.990 milésimas.

Con relación al piloto mexicano de Forcé India, Sergio Pérez, este volvió a tener una mala calificación, al no lograr pasará la Q-2, largando mañana desde el casillero 12.

“El viento cambio un poco, porque en la curva dos era muy complicada y trabajaban mucho los neumáticos ahí y eso afectó un poco, pero tampoco es la peor posición para arrancar, tenemos una larga carrera mañana, estamos con llantas nuevas, así que tenemos todo para sumar mañana”.

El Gran Premio de la Gran Bretaña, se correrá este domingo a partir de las 8.10 de la mañana tiempo de la Ciudad de México.

Con información de Francisco Hernández.

Default