web analytics


RC Deportes

Leonardo Buenaño tres festejo en una semana

RCD

El próximo lunes 28 de agosto, Leonardo Buenaño, sostiene un mano a mano en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo a lado de el matador Antonio García “El Chihuahua”, después el 2 de septiembre en San Miguel Allende y el 3 en la Plaza Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo.

“La concentración para estos tres compromisos es más fuerte, son actuaciones fuertes las que me vienen, y caen en una misma semana”, dice Buenaño.

“Tlaxiaca es muy cercano a Pachuca, y voy en un mano a mano muy interesante para mí con Antonio García “El Chihuahua”, que es un torero que torea mucho en la república mexicana; luego el sábado 2 en San Miguel Allende, en la Feria Internacional que apoya a los novilleros;  y el domingo 3 en la Vicente Segura una novillada muy seria de la Playa de 480 kg y será charro-taurina”.

Originario de Venezuela, y radicado en México desde hace 4 años Leonardo Buenaño, se dice listo para dar el paso al siguiente nivel.

“Es parte de lo que yo quiero, de mostrar a las personas que me apoyan que si valgo, y que esta lucha a valido la pena con paciencia”, señala el torero.

Sobre la alternativa, señala el torero suma ya más de 40 novilladas acumuladas

“Yo me siento preparado, ilusionado, mentalizado,  para dar el salto para dar la alternativa y desde hace año y medio llevo toreado corridas de toros, porque son corridas mixtas con matadores de toros y estoy listo ya que lidio toros de 480 a 500 kg, dice el torero.

Con información de Edgar Mendoza.