web analytics


RC Deportes

Las 7 tenistas más sexys

Elena Dementieva

Blog_20160223_TenistasSexys1

Una belleza rusa era conocida por ser una de los jugadoras más atractivas en el circuito. Se ha retirado recientemente, pero fue puesto número 4 en el tenis femenino. ¿Se puede negar lo fantástico que se veía en la cancha ? Ella es alta, rubia y una mujer que jugó espléndidamente en la pista de tenis.

Maria Kirilenko

Blog_20160223_TenistasSexys2

Hablando de las rubias , aquí otra belleza de Rusia que a muchos les gusta contemplar, nacida en Moscú, ella también estaba en el 2009 Swimsuit Edition y su presencia es absolutamente dominante dentro de la categoría de dobles, considerado como una de las mejores.

Tatiana Golovin

Blog_20160223_TenistasSexys3

Aquí hay otro bombón joven de 24 años de edad originaria de Francia, Tatiana es muy popular y admirada por su golpe de derecha contundente . Ella tiene una personalidad carismática y ha hecho algunas sesiones de fotos para la revista Sports Illustrated.

Dominika Cibulkova

Blog_20160223_TenistasSexys4

Esta bomba checoslovaca es una estrella en ascenso en el tenis femenino, Dominika actualmente tiene una clasificación Nº 15 en títulos individuales.

Ashley Harkleroad

Blog_20160223_TenistasSexys5

Esta belleza es un tenista estadounidense que fue el primer competidor de la WTA para posar para la revista Playboy. Ella es famosa por su estilo de juego de tenis y por los trajes que usa.

Ana Ivanovic

Blog_20160223_TenistasSexys6

Esta jugadora originaria de Serbia mide poco más de 1.80 m de altura y se ha llegado a clasificar previamente como número 1 en Femenina de la World Tenis Assocation, favorita de muchos hombres.

Anna Kournikova

Blog_20160223_TenistasSexys7

A pesar de su corta carrera que todavía tiene una enorme popularidad. Tanto sus esfuerzos de modelado y la toma de los titulares de todo el mundo por su asociación con Enrique Iglesias. Ella es una de las mujeres más fotografiadas en el Tenis profesional.