web analytics


RC Deportes

Lagravere ilusionado de presentarse en Sevilla

RCD

El novillero yucateco, André Lagravere se convertirá en el primer nativo de esa región del sureste mexicano en pisar y torear en la  Real Maestranza de Sevilla, tras ser anunciado por la empresa Pagés en el serial de novilladas sin caballos.

Lagravere estará presente en la segunda novillada el 14 de julio a lado de Juan Márquez y Jesús Muñoz para lidiar ejemplares de La Quinta.

“Presentarse en la Real Maestranza de Sevilla es un sueño que se cumple y es en donde uno cree más en el toreo, cada esfuerzo tiene su recompensa y es una recompensa de cuando uno empieza; y torear en esta sin caballos, me abrirá las puertas para buscar otras plazas como Madrid, Valencia y es una plaza muy importante”.

Sevilla presentó esta semana tres carteles los días 7, 14 y 21 y un cuarto para triunfadores que será el próximo 28 de julio y a donde pretende meterse el torero mexicano quien por lo pronto se prepara en la localidad de Utrera, Andalucía al sur de España en donde junto con su hermano Michel, matador de toros que hacen su campaña de preparación.

Con información de Edgar Mendoza.