web analytics
RC Deportes

La unidad podrá sacar a México en Rusia

RCD

La baja de Diego Reyes, por lesión y la llegada de Erick Gutiérrez a la selección de México, ha sido un tema de emociones encontradas por la pérdida de un jugador y la alegría de la llegada de otro.

Así lo expreso Jesús Corona, portero del seleccionado mexicano tras charlar en Rusia con los medios de este miércoles.

Un tema complicado lo resintió el grupo, -claro que sí ¡ ya que fue un jugador que a lo largo del proceso, participó mucho con el equipo y estaba con la  incertidumbre si le daban los tiempos, pero no llego. Él fue muy sincero al hacérnoslo saber, cosa que se le agrade por valentía y sinceridad, lo sentimos a bastante en el seno del grupo y sabemos lo que representa jugar un mundial y en el grupo sabíamos lo que representaba jugar un mundial y sabíamos que se había integrado de buena manera en el proceso.

México perdió antes del mundial a Néstor Araujo y Diego Reyes, y Hugo Ayala podría convertirse en un titular indiscutible.

Desgraciadamente por los compañeros se abre una oportunidad, noes como uno quisiera, como lo dice Chuy y las bajas de Nestor y Diego, son jugadores que hicieron el proceso y se puede presentar la oportunidad y trabajamos con mucha ilusión, dijo el Ayala.

El equipo mexicano celebró su segundo día de prácticas en Rusia de cara al partido del 17 de junio en el Estadio Luzhniki para desafiar a la Selección Campeona del Mundo Alemania, equipo al que está convencido y que se puede hacer un buen torneo.

El equipo está unido y consiente de lo que se está jugando

La realidad es que está muy consiente el equipo, de lo que viene y que se va a jugar. Todos queremos sacar buenos resultados y con base al trabajo estamos preparado para lo que se venga. Argumento, Hugo Ayala.

Y es que el mundo ve con mucho interés este duelo, ya que los Alemanes son fuertes físicos, y es el campeón del mundo.

Podemos cambiar la historia ante Alemania y jugarle al campeón del mudo se le respeta por su historia y tenemos la oportunidad de tener buen resultado y estamos convencidos que se puede lograr. Sabemos de su potencia ofensivo, pero hemos mostrado solides y eso será importante el próximo domingo.

Jesús Corona, por otra parte, explicó que la oportunidad de jugar dependerá de rotar o ser considerado por el entrenador.

El equipo cerró filas y llegan muy fortalecidos, para asumir su roll y respaldan al entrenador de origen colombiano.

Con información de Edgar Mendoza.