web analytics


RC Deportes

La unidad mantuvo a Yucatán como líder

@LeonesOficial

El éxito de los Leones de Yucatán ha sido el trabajo de grupo que ha llevado al equipo a la conjunción, pero sobre todo a alcanzar un nivel de competencia alto. David Cortés director deportivo del equipo yucateco en este sentido explicó que se ha hecho mucho trabajo y eso genera resultados.

El mantener la base de inicio y demostrar anteriormente ha sido la principal temporada y los muchachos se mantuvieron sanos y la mayoría de la temporada hubo un héroe diferente y eso nos hizo mantenerse en los primeros lugares.

Esta situación generó que los Leones se situaran en el primer lugar de la zona sur, aunado al sistema de juego que, al ser un calendario corto, no hubo especulación desde el inicio del torneo.

EL nuevo formato no da margen de errores, no te da la pauta para sentirte descansado y calificar rápido, es malo para el equipo y tuvimos porque pelear y asegurar el primer lugar y abrir en casa y el formato nos ayudó a todo mundo a pelear día a día.

Leones abre serie ante Bravos de León en una guerra de buen béisbol, reconoció el llamado Chiles Cortés.

Yucatán terminó con record de 40 juegos ganados, pero eso es historia. Lo trascendental ahora es seguir buscando resultados y dar espectáculo, agregó.

La mayoría tuvo la oportunidad de calificar, y esperemos que el segundo torneo sea igual de exitoso y será pesado por los jugadores, para quienes lleguen a semifinales ya que no habrá descanso por lo menos en esta temporada.

El formato de Liga Mexicana se hizo competitivo y tan similar a lo que se vive en La Liga del Pacifico, ahora todo dependerá del buen estado físico de los jugadores para rendir y cumplir con el objetivo de dar buen espectáculo.

Con información de Edgar Mendoza.