web analytics


RC Deportes

La Roca Zamora va por un nuevo título

Alma Montiel

La mexiquense, Ibeth Zamora buscará el próximo 26 de mayo su tercera corona en diferentes divisiones, en la Magna Cartelera que se llevará a cabo en la Ciudad de México, reto que la tiene muy emocionada.

“Estoy muy contenta y emocionada pues sé que tengo un compromiso fuerte enfrente, pero agradezco a Dios la oportunidad que me está dando de regresar al boxeo y al CMB de qué me permita capturar mi tercer campeonato en diferentes divisiones, por lo que estoy entrenando con todo ya que Melissa McMorrow es una rival que va de frente, que lanza la derecha, pero en vez de girar con el hombro se le va la cabeza, entonces tenemos que cuidarnos de eso y de la derecha pues la tiene fuerte, además de que es fuerte físicamente, pero mi inteligencia me va a sacar adelante en la pelea”.

Por su parte el Campeón Mundial Juvenil de peso Superpluma del CMB, Eduardo Hernández se reportó listo para volver a los cuadriláteros después de haber sido baleado a finales de enero.

“Muy contento de que me dieron la oportunidad de estar en esta gran cartelera , así que estoy obligado a dar una gran pelea, mi rival es un filipino que tiene una condición muy buena, le aguanto diez episodios al Chacal Rigondeaux, por lo que estoy obligado a hacer una pelea inteligente, pues se ve que aguanta”.

La Magna Cartelera en la que tomarán parte Ibeth Zamora y Eduardo Hernández se llevará a cabo en el Foro Moliere de la Capital del País.

Con información de Francisco Hernández.