web analytics
RC Deportes

La Princesa Azteca regresa este sábado a los encordados

Alma Montiel

Todo está listo, para que el próximo sábado en la Arena de la Ciudad de México, reaparezca en los cuadriláteros, la tijuanense Jackie Nava, después de año y medio de inactividad, ante la venezolana Alys Sánchez a quien derrotó por la vía del cloroformo el 24 de Mayo del 2014.

“Sí ya ansiosa y la verdad con una muy buena preparación, la cual considero a sido una de las mejores, pues fue más a conciencia, lo disfrute más y eso me da confianza que vamos a estar bien arriba del ring, si hay KO va a estar bastante bien, pues no me voy a presionarme en ese aspecto, pues tenemos año y medio sin pelear, por lo que creo que también me ayudaría mucho irme a la distancia para que yo vea cómo me siento arriba del ring”.

La Princesa Azteca añadió que es todo un privilegio poder estar de vuelta en el deporte que tanto ama de manera estelar.

“Contentísima y lo mejor que es en tema estelar, ya estuve una vez cuando peleo el “Gallito” Y fue impresionante estar peleando en este ambiente y que mejor que repetirlo, estoy mas que contenta, así que solo me resta hacer un buen trabajo”.

La batalla Nava-Sanchez será el platillo principal de la velada, que se realizará en el inmueble de la zona de Azcapotzalco y en la cual también tomará parte la Campeona Mundial Gallo del CMB Mariana Juarez.

Con información de Francisco Hernández.