web analytics
RC Deportes

La Lucha Mexicana conquista Japón

RCD

Todo está listo para que dé inicio la Fantasticamanía 2018, evento que se realiza entre New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre. Los ánimos están al rojo vivo y los luchadores mexicanos van a la conquista del país del sol naciente, la primera función estará plagada de grandes figuras. Las combinaciones que ofrecen en los ocho eventos, son muy atractivas para los aficionados quienes esperan la presencia de los gladiadores mexicanos.

Las acciones inician éste 12 de enero en la ciudad de Nagoya; después de su reaparición en la Arena México, Atlantis tendrá como compañeros al príncipe de plata y oro Místico y el afamado Tanahashi quienes enfrentarán a Ultimo Guerrero, Okada y Gedo. El evento semifinal Kojima quien participó en el Grand Prix 2017 se une al tapatío Dragón Lee, Kushida y Kawato para enfrentar a “Los Ingobernables” Rush, Naitoh, Hirou Takahasi, conocido en México como Kamaitachi y el luchador Bushi.

Antes, el depredador del aire Volador Jr. hará equipo con los laguneros Niebla Roja y Soberano Jr. para enfrentar a Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario y Sansón. En otro encuentro; Ángel de Oro compartirá cartel con el experimentado Lyger y Tiger Mask apoyados por Taguchi los cuales se enfrentarán a Cuatrero, Rocky Romero, Sho (ex-Raijin) y Yoh (ex-Fujin)

En la segunda lucha el oaxaqueño Fuego y Star Jr se medirán a Okumura y Puma. Mientras que en la lucha Inicial Drone se enfrenta a Disturbio. Tres eventos se llevarán a cabo en el afamado Korakuen Hall y en las ciudades de Kyoto, Takamatsu, Osaka, Toyama y la antes mencionada Nagoya.

Con información de Edgar Mendoza.