web analytics


RC Deportes

La LNBP tiene nueva imagen

RCD

Fue presentada de manera oficial la Liga Nacional de Baloncesto Profesional la cual arranca su temporada 2017-2018, el próximo 20 de Octubre, lo que tiene muy feliz al Presidente del organismo Sergio Ganem.

“Estoy muy contento de estar presentando el nuevo formato, la nueva LNBP para todo el pais, pues aparece de esta temporada 2017-2018 contaremos con 11 equipos en la República Mexicana y anunciando un año antes el crecimiento a 16 equipos a lo largo y ancho de nuestro México, además se que estoy agradecido con los compañeros Presidentes y dueños de los equipos que me han dado su confianza para trabajar en pro del Baloncesto Profesional en nuestro país”.

Al preguntarle sobre el regreso de los Capitanes de la Ciudad de México, Sergio Ganem lo calificó de trascendental para el circuito.

“Definitivamente tener un equipo en la Capital de la República es importante, pues hoy por hoy estamos en las principales plazas de nuestro país y el próximo año tendremos 4 franquicias más una en Merida y otras 3 en la parte norte, lo que viene a consolidar el Baloncesto Profesional de México”.

Sergio Ganem confirmó también la baja de los Indios de Ciudad Juárez, por no cumplir con todos los lineamientos que la LNBP exige.

Con información de Francisco Hernández.