web analytics


RC Deportes

La armada española lista para entrar en acción

RCD

El español Feliciano López, clasificado número 4, en la edición 2017 del Abierto de Tenis de Los Cabos, califico este torneo dentro de los mejores en la categoría 250.

“Este torneo es muy especial, lleva solo un año de vida, pero todos estamos encantados de venir aquí, la mayoría de los que jugamos el año pasado hemos vuelto, lo que quiere decir que están haciendo un gran trabajo y que todo mundo tiene ganas de volver, pues es un sitio muy especial donde te tratan muy bien y el torneo va a ir creciendo cada año”.

Y agrega que llegó la hora de sacarse la espina que le dejo la derrota sufrida el año pasado en la Final, ante el croata Ivo Carlovic.

“Si, obviamente pues cuando uno pierde una final nadie se acuerda del que perdió, pero al final el Tenis lo que tiene es que te da otra oportunidad siempre y este año tengo la oportunidad de estar aquí y de hacerlo bien, pero como lo he dicho, el torneo está duro, el primer rival es difícil, ojalá pueda ganarlo y así pensar en otras cosas”.

Por su parte Mark López quién tomará parte en la modalidad de dobles manifestó, que sería increíble, poder jugar la final ante el mexicano Santiago Gonzalez.

“A Santiago lo conozco muy bien este año está jugando increíble, hizo final en Roland Garros, es amigo mío, entrene con el en Barcelona hace años, ósea que ojalá lleguemos lejos y si yo no llego a la Final, deseo que llegue el y la pueda ganar”.

Feliciano y Mark Lopez, tuvieron la oportunidad de disfrutar este martes de un pase en camello y así poder disfrutar del contraste de paisajes que ofrecen Los Cabos, pues de un lado se encontraba el mar y del otro él desierto.

Con información de: Francisco Hernández  

 

Default