web analytics


RC Deportes

Histórico triunfo de Raiders en el Azteca

AP

Ante más de 77 mil aficionados que se dieron cita en el remodelado Estadio Azteca, los Raiders de Oakland lograron vencer 27 a 20 a los Texanos de Houston, en el primer lunes por la noche fuera de los Estados Unidos y que puso fin a la semana 11 de la actual temporada.

En la primera mitad ambas defensivas se comportaron a la altura, luego de un inicio trepidante con gol de campo de Nick Novak de 27 yardas para darle la ventaja a los Texanos, pero el gusto les duró poco ya que arrancando el segundo periodo Derek Carr conectó con Jalen Richard para el 10 por 3.

Brock Osweiler, lanzó pase de 12 yardas a Braxton Miller y los texanos pudieron empatar el marcador antes de que se fueran al descanso.

La segunda mitad no fue menos emocionante, ya que los Texanos lograron despegarse 20-13 al finalizar el tercer cuarto, con sólido ataque terrestre de Lamar Miller, pero al arrancar el último periodo de nueva cuenta Carr, conectó con Jamize Olawale 75 yardas para un nuevo empate a 20.

Con menos de 4 minutos en el reloj de nueva cuenta Derek Carr explotó con Amari Cooper 35 yardas para romper la igualada y poner el definitivo 27 a 20 que hizo explotar a la mayoría de plata y negro en el Coloso.

Derek Carr terminó el juego con 295 yardas totales, 3 pases de anotación y una intercepción, mientras que Brock Osweiler 243 yardas un solo pase a las diagonales y entregó un balón.

Raiders deja sus número en 8 ganados y 2 perdidos, mientras que Houston 6 triunfos y 4 descalabros.

Con información de Radio Centro Deportes