web analytics


RC Deportes

Hamilton logra la Pole en su casa

Escudería Mercedes

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, se llevo la Pole Position para el Gran Premio de la Gran Bretaña, Decima Fecha de la Campaña 2017, de la Formula 1.

El británico, quien hizo validos los pronósticos de ser el mas rápido en su casa marco en la última vuelta de la clasificación 1.26.600 milésimas y con ello se impuso al finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen, quien se tuvo que conformar con la segunda posición al quedar a más 0.547 milésimas de Hamilton, completando los tres primeros lugares, el líder del campeonato, el alemán de Ferrari, Sebastián Vettel, quien registro 1.27.356 milésimas.

Con relación al Piloto Mexicano de Force India, Sergio Pérez, este se ubico en el casillero siete, al marcar en la sesión cronometrada 1.28.902 milésimas, pero debido a la penalización que se le aplico al finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, por remplazar la caja de velocidades de su bólido, largara desde el sexto peldaño.

El Gran Premio de la Gran Bretaña se correrá este domingo a partir de las siete de la mañana tiempo de la Ciudad de México.

Con información de Francisco Hernández.