web analytics


RC Deportes

Hamilton fue una aplanadora en Silverstone

Escudería Mercedes

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, dejo en claro que en su casa y con su gente se le respeta, pues se llevó de punta a punta, el Gran Premio de la Gran Bretaña, Décima Fecha de la Campaña 2017, de la Formula 1.

Hamilton quien domino las acciones desde la sesión de clasificación, mostro a lo largo de los 51 giros que duro la competencia, un manejo arrollador, al sacarle más de 14 segundos a su coequipero Valtteri Bottas quien finalizo segundo y con ello darle un nuevo 1-2 a las flechas plateadas, completando el podio, el también finlandés, pero de Ferrari, Kimi Raikkonen, quien por una pinchadura en la penúltima vuelta tuvo que cederle la posición a su compatriota.

En lo que fue el momento dramático de la carrera, este lo protagonizo el alemán de Ferrari, Sebastián Vettel, quien venía tercero y antes de concluir el giro 50 sufrió la ponchadura del neumático delantero derecho, por lo que tuvo que entrar a pits a remplazarlo y con ello finalizar la competencia en el casillero siete.

Con relación al piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, este se ubicó en la novena posición, a una vuelta del ganador.

La Máxima Categoría del Automovilismo Mundial volverá a la actividad del 28 al 30 de este mes, con el Gran Premio de Hungría.

Con información de Francisco Hernández.