web analytics


RC Deportes

Habrá reducción de Gradas en el GP de México

AP

El Director de Comercialización del Gran Premio de México de Formula 1, Diego Pérez, dio a conocer que para la edición 2017, si habrá reducción de gradas.

“Lo que se hizo fue crecer en algunas gradas sobre todo en la zona amarilla que es la 9, 10 y 11 y si quitamos la 7 y la 8 para dar más producto corporativo, en el aforo tienes al mismo número de personas al final, lo que cambia es el tipo de producto al que asisten, por lo que se verá un producto nuevo que le llamamos Platino Plus B, que será de hospitalidad nuevo, pero si se va por gradas la 7 y la 8 ya no estarán”.

Al preguntarle como marcha la venta de boletos Pérez, señalo que esta va conforme a lo planeado, y agrega que en este año habrá mas actividades para los niños quienes se han vuelto una prioridad para el comité organizador.

“Vamos en la tendencia que queríamos lograr, el evento va a estar 100% vendido y hasta el momento el resultado es muy similar al del año anterior, lo que si te digo que en este año la forma de activar de los patrocinadores va a ser muy diferente, pues estamos haciendo muchas iniciativas pensadas en los niños, actividades que van a ir relacionadas con el deporte motor pero enfocadas a niños en las diferentes zonas, las cuales serán interactivas y así tener entretenimiento a lo largo del día, además de las carreras”.

La Máxima Categoría del Automovilismo Mundial estará de visita en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 27 al 29 de Octubre.

Con información de Francisco Hernández.