web analytics


RC Deportes

Guadalajara próxima expansión de LFA

RCD

La LFA podría tener una segunda expansión como liga profesional de futbol americano en 2019, de acuerdo a la visión que tiene el Comisionado de esta Guillermo Rúiz Burguete, quién tras una serie de estudios con el Consejo de Administración ha logrado cimentar mejor la liga que inicia en febrero del 2018, su tercer temporada.

“A mi llegada pude encontrar deficiencias y áreas de oportunidad y preferimos esperar este año y darles un buen servicio a los seis equipos y atender mejor a las seis aficiones, y si hacemos bien las cosas, la afición va a creer en la liga y en 2019 podríamos sacar dos equipos”.

Es así que por proyección ciudades como Guadalajara, están prácticamente a la espera y la LFA, llevará en su calendario 2018 un duelo a la perla tapatía para calentar a ún más la plaza y conocer más de la expectativa.

“Y por eso mismo implemente lo que llamamos LPA TOUR y en la tercera semana llevamos un juego con dos de los equipos de la CDMX, y veremos la reacción y ver que haremos a futuro”.

Este duelo será en bello Estadio de U de G, llamado El 3 de Marzo.

Con información de Edgar Mendoza.