web analytics


RC Deportes

Leyendas del Futbol Mundial estarán en San Luis Potosí

Alma Montiel

El 24 de Marzo en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, leyendas del Atlético San Luis y del Futbol Mundial, jugaran un partido a beneficio de la Fundación Scholas, la cual dirige su Santidad Francisco I, evento que dejara grandes beneficios al estado y señalo Hector Sulaiman Presidente de Scholas México.

“Viene un partido que es muy significativo no solo para México, sino para el mismo Papa, pues hacemos un partido al año que en el que celebramos la Paz, auspiciado por la Fundación Scholas, y lo importante de este juego que es el primero que sale de Europa y es el primero que se juega en América, lo que significa que el Papa voltea mucho a México, pues quiere mucho a nuestro país, desde que dijo no me voy me quedo y se ha quedado y sigue presentándose, así que este juego es muy importante para el país, pues nos hace sentir incluidos en una comunidad mundial”.

Lo expresado por Sulaiman Saldivar lo respaldo el Titular del Atlético San Luis Antonio Marrero, quien comparo este juego con aquel que jugó la Selección Nacional en el Alfonso Lastras el año pasado.

“Esto es un evento que nos ayuda a todos, como mencionaba cuando tuvimos el juego de la Selección fue un momento complicado para el País, el cual fue muy emotivo y volver a tener un espectáculo de la altura del partido de la Selección ayuda a México, ayuda a San Luis Potosí, al Club. al proyecto, así que es un proyecto que nos va a fortalecer a todos”.

Los nombres de las figuras que tomaran parte en este encuentro, serán dados a conocer de dos en dos a lo largo del mes.

Con información de Francisco Hernández.