web analytics
RC Deportes

Golovkin ya piensa en Canelo

RCD

El Campeón Mundial Medio del CMB, Gennady Golovkin, está seguro de que dará cuenta del armenio Vanes Martirosyan, por lo que ya piensa en la segunda pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez, la cual se podría llevar a cabo en el mes de septiembre.

“Todo mundo espera ver nuevamente el combate ante Canelo, pues es una de las peleas más atractivas para el boxeo actual, por la gente y por negocio tiene un gran atractivo, además de la fecha, pues celebran el día de la independencia en Mexico, así que yo estoy listo para brindar ese día un gran show”.

Al pedirle su opinión sobre Vanes Martirosyan, el kazajo  lo calificó como un rival peligroso.

“Martirosyan es un peleador de un estilo diferente, mucho más alto, más rápido, diferente a Canelo, por lo que va a ser hacer una pelea muy interesante el 5 de Mayo”.

Mientras que para el armenio, la inactividad de dos años no debe de ser un factor en su contra, en el combate ante Triple GGG.

“Yo he peleado desde muy joven y estoy listo para pelear, no importa que haya parado, que haya tenido un receso, estoy listo para enfrentar esta pelea, no he dejado de entrenar, además de que no he perdido la ambición, las ganas de trabajar, no he tenido ningún problema con golpes duros o lesiones, así que estoy listo para este desafío”.

Y agrega que si sale con el brazo en alto ante Golovkin, su siguiente rival sería el tapatío, quien le dio la vuelta en la división Superwelter.

“Obviamente que me encantaría enfrentar al Canelo, cuando yo estaba en las 154 libras todo mundo sabía que había la oportunidad de enfrentarnos, sin embargo no se dieron las condiciones por cuestiones de promoción, pero estoy listo después de enfrentar y vencer a Triple GGG, será muy importante para mí enfrentar al Canelo”.

Por su parte Mauricio Sulaiman, presentó de manera oficial el Cinturón Adolfo López Mateos 2018, el cual fue fabricado por artesanos chiapanecos y que será entregado al ganador de dicho combate.

“Aquí está ya, han sido meses de trabajo y hoy es una realidad, aquí lo tenemos, este cinturón se va para el 5 de mayo en California, y yo estoy muy agradecido con los dos boxeadores por la manera en como se han expresado acerca de México”.

El Cinturón Tzeltal, el cual tardó dos meses en ser fabricado, viajará este miércoles por la noche a California sede del combate.

Con información de Francisco Hernández.