web analytics


RC Deportes

Gana el Heat de Miami 101- 89 a Brooklins Nets

AP

El Heat de Miami, se impuso 101 a 89 a los Nets de Brooklin en la segunda jornada de la NBA con duelos de temporada regular celebrados en la capital del país.

Ante más de 20 mil espectadores en la Arena Ciudad de México, los Nets que jugaban en casa tuvieron ventaja en los dos primeros periodos, y en el tercer y cuarto el trabajo ofensivo fue superado por Miami, que tuvo un mayor dominio.

Goran Dragic, y Tyler Johnson, cargaron con el equipo por Miami al marcar cada uno 20 puntos, mientras que James Johnson, puso 17 puntos en el triunfo.

Por los Nets, Rondae Hollis, puso 18 unidades  y 9 rebotes, y Spencer Dinwindie marco 15 puntos y 9 asistencias.

Goran Gragic en este sentido expreso que el apoyo del grupo,  lo ha llevado a liderar al equipo de Miami.

“Me siento muy bien como líder de este equipo, tendo ayuda con U D, y Steve Johnson, y tenemos un equipo de jóvenes, pero este mis 15 años en la NBA y tengo más experiencia, y estoy muy contento con este equipo”, señaló el jugador europeo.

De esta forma la NBA podido evaluar nuevamente a México, y prueba de ello es que se habla de un posible equipo como expansión de la liga G de desarrollo, la cual por lo pronto jugara con su selección de estrellas ante la representación de México en duelo amistoso en la ciudad de los Angeles el 18 de febrero próximo. Esto con la intención de desarrollar el baloncesto de México, con el objetivo de fortalecer el circuito profesional.

Con información de Edgar Mendoza.

Default