web analytics
RC Deportes

Fuerza Guerrera celebrará al negro casas

RCD

El próximo viernes 3 de agosto en la Arena México será el aniversario por el 40 aniversario de la carrera deportiva de José El Negro Casas, que celebra así una década más en los encordados luchisticos.

Uno de sus invitados especiales será Fuerza Guerrera quien se ha dicho complacido por participar ante un guerrero de la Lucha Libre mexicana.

En una esquina estará Blue Panther, Negro Casas y Atlantis, RIVALES de toda la vida y amo a mi compa, pero quiere estar en la esquina contraria pues a todo dar, porque él se brinda siempre y de este lado vanos a estar Fuerza Guerrera, Solar, un luchador que no le importa luchar de técnico o de rudo, con tal de salir con el brazo en alto, y el único pelo en la sopa es Octagón que ojala y se ponga las pilas y haga una buena lucha porque cuando se van de técnicos y dejan mucho que dejar, porque se cuidan, o porque son muy amigas.

Así que la lucha retro deberá ser muy exigida ya que Negro Casas no se anda con tibiezas y gusta de la lucha a ras de lona, así como los fuertes castigos.

De esta forma los amigos se quedarán en casa y en el ring los rivales se darán con todo.

Con información de Edgar Mendoza.