web analytics


RC Deportes

Francisco Cabezas buscará la Presidencia de CODEME

RCD

El titular de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas dio a conocer que buscara la Presidencia de la Confederación Deportiva Mexicana en las próximas elecciones, las cuales se llevaran a cabo a finales del mes de septiembre.

“Me estoy candidateando y pretendo hacer un gran equipo con los Presidentes más fuertes de las Federaciones, pues lo que me motiva a hacer esto, es no estar dentro del sistema, que la CODEME este fuera del sistema del deporte federado y que tenga las carencias que hoy tiene en los estados financieros, pues hoy estamos en una situación muy crítica”.

Al preguntarle sobre su plan de trabajo, Pancho Cabezas, señalo que este se basara en la unión entre Federativos.

“Son tres puntos básicos, primero crear los puentes para que la Confederación Deportiva Mexicana este de nueva cuenta dentro del sistema, dos subsanar los estados financieros, trabajar para que la problemática que tenemos hoy quede subsanada y tres el trabajo en equipo con mis compañeros de federaciones para darle a la CODEME sea fuerte, independiente y autosuficiente”.

Francisco Cabezas, añadió que, si sale electo, otra de sus prioridades, será reunirse de manera inmediata con el director de la CONADE, Alfredo Castillo.

Con información de Francisco Hernández.

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

Default