web analytics


RC Deportes

Francia arrolló y eliminó a Argentina

AP

Con un enorme partido de Kylian Mbappe, Francia se impuso 4-3 a Argentina en la Arena Kazan para avanzar a los octavos de final de Rusia 2018.

Francia dio el primer aviso con un disparo de Antoine Griezmann que pegó en el travesaño al minuto 8.

Al minuto 11 Kylian Mbappe recibió penal de Marcos Rojo que convirtió Antoine Griezmann para el 1-0.

Francia apeló a la velocidad de Mbappe, sin embargo, ya no pudo exigir al portero Armani.

Argentina, sin dar un gran partido, se encontró con el empate al 41’. Ángel Di María con disparo de larga distancia venció al portero Hugo Lloris para el 1-1.

En la segunda mitad, Argentina tomó la ventaja al minuto 48. Lionel Messi disparó de zurda y Gabriel Mercado desvió la trayectoria dejando fuera de la jugada a Lloris para el 2-1.

Francia no decayó y al 57’ Benjamin Pavard empató con soberbio impacto a la derecha de Franco Armani para el 2-2.

Los galos volvieron a tomar ventaja con un gol dentro del área de Mbappe. De pierna izquierda cruzó a Armani para el 3-2.

Argentina nunca pudo reponerse al marcador y al 68’, en un contragolpe, Mbappe volvió a vencer en el mano a mano a Armani para el 4-2.

Todavía Argentina se acercó al 90+3 con un gol de Sergio Agüero. Messi le envió un centro al corazón del área donde “el Kun” remató contundente a la derecha de Lloris para el 4-3 definitivo.

Tras el resultado, Argentina demostró que no llegó con buen nivel de juego al torneo y terminó sucumbiendo en la ronda de octavos ante una Francia que sigue siendo aspirante al título.

Con información de Armando López.

Default