web analytics


RC Deportes

FMN reconoce al equipo de México 68

RCD

En el marco de los festejos por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68, la Federación Mexicana de Natación entregó reconocimientos a los 27 integrantes del equipo que participaron en la justa internacional.

La CONADE fue la sede del evento donde se dieron cita, entre otros, Felipe Muñoz Kapamas, medalla de oro en 200 pecho, María Teresa Ramírez, medalla de bronce en 800 libres, Guillermo Echevarría, récord mundial en los 1500 metros, así como el entrenador Nelson Vargas y el secretario general del comité organizador Alejandro Ortega San Vicente.

En el acto, se galardonó a los nuevos talentos de la natación mexicana como a Adriana Jiménez, de salto de altura, al equipo de nado sincronizado junior, a la entrenadora Adriana Loftus y al juez Sergio Rocha.

También estuvieron presentes el titular de la CONADE, Alfredo Castillo, quien dio a conocer que la entrega del Premio Nacional de Deportes a lo mejor de 2017 podrías entregarse en abril, sin sede aún por definir.

Llegaría Vázquez Raña, miembro del Comité Olímpico Internacional, Carlos Padilla Becerra, titular del Comité Olímpico Mexicano y Horacio de la Vega, director del INDEPORTE.

Con información de AP.

Default