web analytics


RC Deportes

Flores se mete en San Isidro 2018

RCD

La Feria de San Isidro 2018, tendrá la participación de los mexicanos Joselito y Luis David Adame quien vuelve a coso venteño en dos tardes, y la novedad de la Feria la presencia del también mexicano Sergio Flores.

Así se dio a conocer este miércoles al dar a conocer la Feria la cual inicia el 8 de mayo y concluye el 10 de junio. Es decir 34 días de actividad taurina.

Joselito Adame, actúa el 10 de mayo con toros de Fuente Ymbro a lado de Román y José Garrido; la segunda tarde será el 19 de mayo con toros de Alcurrusén para Joselito Adame, Curro Díaz y Juan del Álamo.

Luis David, como ahora se anuncia estará el 17 de mayo con toros de Juan Pedro Domeq/Parlade.

La segunda tarde será el 31 de mayo con toros de el Pilar en la corrida de las seis naciones. Juan Bautista, Luis Bolívar, Juan del Álamo, Joaquín Galdós, Luis David, y Jesús Enrique Colombo.

Sergio Flores, se presentará el 13 de mayo con toros de Baltazar Ibán para Alberto Aguilar, Francisco José Espada y Sergio Flores.

De esta forma México, tendrá presencia con tres toreros nacionales, y la actuación de Flores, sin duda ratifica el esfuerzo y trabajo de su equipo para lograr metas y objetivos.

Con información de Edgar Mendoza.