web analytics
RC Deportes

Final en los Azulejos Ibelles-Gutiérrez

RCD

Quedó desojada la margarita y el sábado 26 de mayo próximo, para la novillada en los Azulejos, en la plaza de toros Conchita Cintrón del Centro Caballar “Los Azulejos” de Atizapán de Zaragoza, Estado de México del Certamen “Soñadores de Gloria”

Ya empresa anunció la novillada de triunfadores con el mano a mano del novillero mexiquense Sebastián Ibelles y el hidrocálido Héctor Gutiérrez con novillos aún por definir.

“Es muy importante, ya que fue la única plaza que me dio oportunidad de presentarme en el certamen, y colgado del cartel es emociónate. Es un cartel rematado y bonito, no vamos a dejarnos nada”, dijo Sebastián ibelles que está dispuesto a seguir luchando para continuar en otra fase.

Como se recordará Sebastián, tuvo dos actuaciones destacadas las tardes del 12 y 19 de mayo al cortar la oreja en cada festejo y Héctor dejó buenos momentos en la novillada del sábado anterior.

“Yo creo es mi hambre de querer ser figura del toreo y con ellos lograr todo hasta lograr el sueño”, explicó el novillero mexiquense.

Con información de Edgar Mendoza.