web analytics


RC Deportes

Festejo en grande el Hipódromo de las Américas

RCD

El Hipódromo de Las Américas se vistió de gala en lo que fue su Aniversario número 74, el cual tuvo invitados de lujo, entre ellos el conductor de la primera emisión de la Red de Radio Red, Sergio Sarmiento quien fue el encargado de premiar la tercera carrera del programa

“Que privilegio que me hayan invitado en un abrazo fecha tan especial a una actividad que yo respeto y que sigo desde hace mucho tiempo, pues las carreras no son solo un espectáculo o un lugar para apostar, es toda una tradición cultural de nuestro México y que mantienen a miles de familias que crían caballos, que generan empleos y que privilegio formar parte de esta fiesta”.

Por su parte el Director de la Loma Bonita de Sotelo Sergio Sarmiento agradeció a la afición el respaldo que siempre le han brindado a las carreras de caballos.

“Gracias a la afición que no nos deja año con año, temporada tras temporada y ahora en este dia contar con padrinos y madrinas de todo los ámbitos nos orgullece mucho”.

Sergio Alaman agrego que con este festejo se ponen en marcha los preparativos para lo que será la edición 2017 del handicap de Las Américas.

Con información de Francisco Hernández.