web analytics


RC Deportes

Festejo de rejones altruista en los Azulejos

RCD

El próximo 4 de marzo en la plaza “Conchita Cintrón”, del Centro Caballar los azulejos será la corrida a beneficio y las actuaciones de Pablo Hermoso, Rodrigo Santos, Andrés Rozo y Leonardo Zataraín.

El recurso de este festejo será destinado a la “FUNDACIÓN PROIDEAS”, que tiene como misión colaborar con la construcción de espacios públicos de educación básica en zonas marginadas.

Así lo expreso Oscar Machain, organizador de esta corrida

“Todos los eventos que hacemos son con un fin beneficio. Ahora que los anti taurino piensen que los aficionados taurinos comemos carne humana, que sepan que los taurinos hacemos más que ellos;  y está el caso de Gerardo Gaya con su fundación azul, que apoya a niños con autismo y nosotros que durante cinco años construimos un auditorio con estos festejos este año vamos a destinar el recurso a la Fundación “Proideas” para hacer una escuela en Atizapan en una zona marginada, y lo recaudado se irá para un benéfico social”.

Por ahora se han vendido el 50% del aforo que es pequeño unos 2,000 mil espectadores. Los boletos están a la venta en el centro caballar los Azulejos o llamando al 16 68 60 01.

Con información de Edgar Mendoza.