web analytics


RC Deportes

Espectacularidad de Plata y Oro en la México

@CMLL_OFICIAL

La espectacularidad y las emociones estarán desbordadas en la majestuosa Arena México cuando en punto de las 8:30 de esta noche arranquen las acciones que culminarán con la presencia de dos luchadores fuera de serie, que significan el antes y después del personaje más importante de los últimos tiempos: “el joven de plata y oro” Místico y “el ídolo de plata y oro” Carístico. Ellos tendrán un refuerzo de primera categoría que en cada presentación hace un derroche de carisma, el exótico número uno de México, Máximo.

Esta tercia de ídolos tendrá una difícil prueba; ya que se medirán a un combinado rudo de gran peligrosidad, al contar con la presencia del líder de Los Hijos del Infierno, Mephisto y “el dios de los herreros” Ephesto, quienes tendrán como aliado al impresionante Negro Casas.

En el momento semifinal estarán en acción Los Guerreros Laguneros que atraviesan por una verdadera crisis interna; ya que han surgido serias y, al parecer, irremediables diferencias con Niebla Roja. El provocador de esta crisis, Niebla Roja estará apareciendo de nueva cuenta con Gran Guerrero y el líder Último Guerrero para enfrentar a Atlantis leyenda, “el luchador de noble corazón” El Valiente y “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro. Difícil noche tendrá Niebla Roja ya que no sólo tiene diferencias internas con sus compañeros Los Guerreros Laguneros, sino que también ha iniciado un tremendo pique con Ángel de Oro.

Antes veremos un Match Relámpago entre “el inmortal” Titán y “el rey del garrote” Bárbaro Cavernario. Existen añejos rencores entre estos dos jóvenes tapatíos que pueden agudizarse en este duelo en mano a mano con límite de 10 minutos por lo que se espera una batalla espectacular.

En la tercera lucha aparecerán Los Revolucionarios que llegan con la carabina y los ánimos recargados con el pelotón integrado por “el capitán de la lucha libre” Bobby Villa, “el coronel” Pólvora y al frente de la batalla “el general de la lucha libre” Dragón Rojo Jr. quienes se enfrentarán a “el misil humano” Stuka Jr., “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. y “el vigía del espacio” Drone. Antes entrarán en acción Las Amazonas del Ring con la presencia de la chaparrita regiomontana Princesa Sugehit, la bella y letal tapatía Silueta y la escultural Jarochita para enfrentar a tres de las más despiadadas luchadoras como “la flor letal” Amapola quien tendrá de su lado al Caribean Team Dalys y Zeuxis.

Para abrir la función veremos Magnus y Sensei para medirse a Akuma y Espíritu Negro. La experiencia de la mejor lucha libre del mundo se vive y se disfruta a tope en la “catedral de la lucha libre” La Arena México que es la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y el lugar que es el epicentro de las emociones y la espectacularidad.

Con información de Edgar Mendoza.