web analytics


RC Deportes

Empate con sabor a derrota

AP

México decepcionó en su partido contra Estados Unidos, donde rescato el empate a un gol, en la sexta fecha del Hexagonal final de la Concacaf y su calificación al mundial tendrá que espera un poco más hasta septiembre.

El empate a un gol, tuvo un sabor a derrota para el equipo que dirige Juan Carlos Osorio, ya que con sus mejores elementos afronto el partido contra los Estados Unidos, pero simplemente nunca pudo contrarrestar la idea de Bruce Arena.

La rotación sigue siendo el punto medular de la idea futbolística de Juan Carlos Osorio, quien guardo a sus mejores elementos para el partido contra Estados Unidos y muy pocos respondieron en el campo, entre ellos Carlos Vela y Héctor Herrera.

Estados Unidos también tuvo rotación, pero con mejor desempeño en el terreno de juego donde acaricio la victoria en el Estadio Azteca para alcanzar los 8 puntos en el Hexagonal por 14 de México.

Lo lamentable fueron los abucheos para el Himno de los Estados Unidos, además del grito cuando despejaba el portero visitante, situación que podría provocar veto al Estadio Azteca en las eliminatorias mundialistas.

La baja del tricolor de Jesús Corona, resulta muy extraña, pero la versión oficial fue por motivos personales y difícilmente podrá ser inscrito Jürgen Damm, para la Copa Confederaciones que se inicia el fin de semana con su primer partido ante Portugal en Kazán Rusia.

@RICARDO790AM