web analytics


RC Deportes

El mariachi ganó ante Rangers

AP

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El abridor mexicano Miguel González libró un par de predicamentos con las bases llenas en los albores del juego y trabajó seis entradas sin recibir anotación para que los Medias Blancas de Chicago ganaran el domingo 3-2 a los Rangers de Texas.

Con la derrota, los Rangers se alejaron dos juegos y medio de los Mellizos y los Angelinos en la disputa por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana. Texas puso fin a una tanda de 10 partidos de local con foja de 7-3 y terminó 2-2 su serie contra Chicago.

Gonzalez (7-10) superó dos apuros con bases llenas cuando llevaba un out en la segunda y la tercera entradas. Después de tolerar sencillos a los primeros dos bateadores en la cuarta, González retiró a los últimos nueve rivales que enfrentó.

En otro partido, Roberto Osuna se llevó su cuarta derrota luego de permitir tres carreras y dos hits en un tercio de entrada, Alex Ávila conectó un sencillo de dos carreras para coronar una ofensiva de tres anotaciones en el décimo inning, y los Cachorros de Chicago superaron el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto, con lo que completaron la barrida en la serie.

Por los Azulejos, los venezolanos Ezequiel Carrera de 2-0, Miguel Montero de 4-2 con una anotada y una empujada. El cubano Kendrys Morales de 1-0. El dominicano Bautista de 4-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Estrada de 2-0.

Otro mexicano vio acción, los Rays de Tampa Bay ganaron a los Marineros de Seattle por blanqueada de 3-0, la derrota fue para el mexicano Yovani Gallardo (5-9), quien admitió tres carreras y cinco inatrapables en seis innings y un tercio, durante los que recetó seis ponches.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 4-1. Los cubanos Yonder Alonso de 1-1, Guillermo Heredia de 3-0, Leonys Martín de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 2-0 con una anotada. El cubano Hechavarría de 3-2 con una anotada y dos remolcadas.

Con información de AP.