web analytics


RC Deportes

IPN niega vículos con equipo FC Politécnico

FC Politécnico

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informa que la organización denominada “FC Politécnico, A.C.”, no pertenece ni es auspiciada bajo ningún concepto por esta casa de estudios, lo que significa que cualquier declaración realizada por Raúl Milton Vargas quien se ostenta como presidente del Club, esto tendrá consecuencias de derecho que tendrán que ser sometidas a las autoridades competentes.

El IPN afirmó que el 9 de noviembre de 2016 se presentó la denuncia ontra Vargas por el uso indebido de colores, porra, mascota y escudo de la institución educativa.

La denuncia está radicada en la 4ª Agencia de la Unidad de Investigación y Litigación Norte de la Procuraduría General de la República y será remitida a la Fiscalía Especializada en Delitos en Materia de Propiedad Intelectual.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) tomará cartas el asunto bajo el argumento que dicha marca presenta similitud gráfica en grado de confusión con las que tiene registradas el Instituto Politécnico Nacional.

Redacción RCD.