web analytics
RC Deportes

El CMLL no quiere trabajar con otras empresas

Alma Montiel

El Presidente de la Comisión de Lucha de la CDMX, El Fantasma, lamentó que la empresa de la Arena México, haya confeccionado un cartel tan pobre para el aniversario 85, esto debido a que el CMLL se niega a trabajar con otras promotoras en las magnas carteleras lo que dio como fruto, que las luchas de máscaras que tanto llamaban la atención hayan quedado marginadas de este festejo.

“En los años anteriores normalmente se festejaba con una máscara importante y ahorita pues no y esto se debe a que si tú estás en la empresa mexicana de lucha libre, no puedes luchar contra alguien de Triple AAA y viceversa, aunque ahora Triple AAA ya quiere pero en el Consejo Mundial, siguen en su línea de puro Consejo Mundial, puro Consejo Mudial”.

Y pone el dedo en la llaga, al señalar que la tan esperada lucha de máscara contra cabellera entre L.A. Park y Rush no se dio debido a que la empresa de la colonia doctores se tardó en firmara el regiomontano, lo que aprovecho a la perfección la tres veces estelar para colocarlo como protagonista de la pasada Triplemania, donde despojo de su tapa a su hijo.

“Ahí tomó mano Triple AAA en firmar a L.A. Park, si lo ha firmado antes el Consejo tal vez se hubiera jugado en la Arena México la máscara con Rush, pero aquí le comió el mandado Triple AAA”.

El aniversario 85 del CMLL se realizará este viernes con una función que no ha despertado el más mínimo interés entre el público, pues la lucha estelar será entre Volador Jr quien hará pareja con Matt Taven para enfrentar en duelo de cabelleras a Bárbaro Cavernario y Rush.

Con información de Francisco Hernández.