web analytics


RC Deportes

Diego del Real, 11 del Ranking de Martillo

FMAA

Istvan Gyulai, en Hungría al lanzar para 69.87 metros.

La prueba fue ganada por polaco Pavel Fajdek, quien lanzó para 82.64 mts, seguido de su compatriota Wojciech Nowicki quien terminó con una distancia de 77.98 mts, y el Bulgaro Pavel Bareisha tercero con 76.76 mts.

Esta es la segunda competencia de Del Real en Europa, hace una semana participó en Ostrava, Republica Checa en donde lanzo para 72.07 mts. Con este resultado el mexicano  esta rankeado en el Challenge de Martillo de la IAAF en el puesto 11 con 141.94 puntos.

Pavel Fajdek es el líder del tour con 248.48 puntos; Wojciech Nowicki, es segundo con 235 puntos, ambos han competido en cinco eventos. El tercer lugar corresponde al Tayijistano, Dilshod Nasarov que suma 229.87 puntos luego de participar en cuatro eventos.

Diego del Real tiene una cita más en Madrid en unos días más y de la mano de su entrenador Alejandro Laberdesque y su fisiatra, realizan esta gira europea con recursos del Instituto del Deporte de Nuevo León, lo mismo que el triple Saltador Alberto Álvarez, quien también se encuentra en Europa junto con su entrenador Francisco Olivares.

Con información de: Edgar Mendoza

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes  o descarga la app Radio Centro