web analytics


RC Deportes

Diablos Rojos del Mexico se reestructura

@DiablosRojosMX

El nuevo Presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, Othon Díaz, calificó como un gran reto el estar al frente de la novena más importante del béisbol mexicano.

“Lo tomo como un honor y como un gran reto, porque es el proyecto consentido de Alfredo Harp, entiendo qué hay una afición que merece muchísimo, entiendo que es una organización que está en un momento que tiene un parteaguas con un nuevo estadio”.

Al preguntarle sobre su proyecto de trabajo, el directivo escarlata se engalló y aseguró que el objetivo primordial será regresar a los pingos a los primeros planos.

“La integración del equipo, es un punto muy importante en un equipo de Liga Mexicana, nos reuniremos lunes y martes con Don Alfredo Harp para ver aspectos que todo mundo se pregunta si seguir con mexicanos o incluir algunos extranjeros y esto se va a definir la próxima semana, además de que vamos a ver la parte que le hace mucha falta a diablos que es la parte de integración, como se debe de reestructurar cómo se debe de formar un organigrama con gente que va a cubrir una serie de cosas que hoy están sin atender o mal atendidas.

Entones es un proyecto muy ambicioso que ya emprendimos donde tenemos el cascarón y ahora lo que habrá que ir haciendo es poner tabique por tabique y evidentemente con el nuevo estadio para el año que entra, estamos obligados a tener Play Off y pensar en ser campeones”.

Othon Díaz sustituye en el cargo de Presidente Ejecutivo de la pandilla roja a Roberto Manzur, quien estuvo al frente de los escarlatas por más de 30 años.

Con información de Francisco Hernández.

Default