web analytics
RC Deportes

Debuts victoriosos de Puig y Zeballos en Indian Wells

AP

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) — La puertorriqueña Mónica Puig remontó un 4-0 en contra en el segundo set y acabó imponiéndose el jueves 6-3, 7-6 (3) ante la brasileña Beatriz Hadda Maia para superar la primera ronda del torneo de Indian Wells.

Puig, actual número 83 del ranking mundial, precisó de un quiebre de servicio para ganar el primer set y de una gran reacción en el segundo, que ganó en un desempate frente a la 59 del escalafón de la WTA.

La vigente campeona olímpica se las verá con la letona Anastasija Sevastova, 21ra cabeza de serie en el torneo que se disputa en superficie dura en el desierto californiano.

También el jueves, la paraguaya Verónica Cepede Royg tuvo debut y despedida al caer 6-2, 6-1 ante la alemana Mona Barthel.

En el arranque del cuadro masculino, el argentino Horacio Zeballos doblegó 6-7 (5), 6-4, 7-6 (4) al japonés Yuichi Sugita, saliendo airoso tras desperdiciar una bola de partido cuando dominaba 5-3 en el último set. Zeballos, 66to en el ranking, venía de alcanzar las semifinales en Sao Paulo en arcilla.

Luego de eliminar al 40 del mundo, Zeballos enfrentará en segunda ronda al español Pablo Carreño Busta, 11mo cabeza de serie del primer Masters 1000 de la temporada.

Con información de AP.