web analytics


RC Deportes

Corre su maraton 35 Miguel Vargas en la CDMX

RCD

La organización del maratón de la Ciudad de México entregó una placa y diploma a Miguel Vargas, quién ha corrido 34 ediciones de este maratón en la capital del país.

De tal forma para la edición 2017, Miguel Vargas de profesión contador Público, egresado del IPN, portará el numero 40,000 como sello distintivo a su trabajo deportivo.

“A mi me gustaría ser mas histórico. En el deporte hay un referente en el futbol hay un chicharito, en el box El Canelo, aquí no hay un referente y quisiera ser un referente para que todas las generaciones se impulsarán y dijeran vamos a pegarle al del 35 maratones, así como todos quieren ser Chicharitos, ahí un referente aquí y se lo que falta”.

Miguel Vargas, señala que disfrutar y participar es la principal satisfacción, y para esta edición la prioridad es llegar. Recordó que hace unos años se desgarró y terminó mucho tiempo después, pero es tanto su amor a la carrera que a acumulado más de 120 mil km, lo que implica que lleva casi dos vueltas al planeta tierra.

Con información de Edgar Mendoza.

Default