web analytics


RC Deportes

Chema Mendoza triunfa en la Plaza México

RCD

Se llevó acabo, la tercera novillada de la temporada chica en la Plaza México, resultando triunfador, Jose Maria Mendoza, quien realizó un faenón al segundo aseado de la tarde de nombre Naruto de la Ganadería de San Judas Tadeo.

“El Chema” quién a base de buenas tandas arrancó los olés más largos al respetable que se dio cita en el Coso más Grande del Mundo dejó escapar las orejas que ya tenía en la bolsa al fallar con la espada.

“El olé de la México es muy especial, lo escuché muy pocas veces pues llega un momento en el que te abandonas, el alma la dejas en el toro, estoy muy contento, pero hay que seguir trabajando y como les he dicho yo no voy a estar aquí para ser uno más”.

El resto del cartel lo conformaron, Mauricio Medina quien ejecutó dos buenas faenas pero se puso pesado con la espada, al grado de escuchar un aviso en su primer enemigo y se quedó a nada de que le sonaran un bocinazo más en el sexto.

Por su parte el Español, Daniel de la Fuente “Líqui”, tuvo buenos momentos con la muleta lo que le valió saludar desde el tercio, quien pasó sin pena ni gloria fue André Jusef Hernández.

En lo referente al encierro de San Judas Tadeo, este resultado extraordinario, destacando el segundo de la lidia ordinaria,  que mereció los honores del arrastre lento.

La 4a novillada de la campaña 2017 se efectuará este domingo a las 4.30 de la tarde.

Con información de Francisco Hernández.

Default