web analytics


RC Deportes

Checo designado como uno de los mejores

RCD

El tapatío Sergio Pérez, fue reconocido como uno de los mejores pilotos de America, en lo que fue la FIA Americas Awards 2016, la cual se realizo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Muy contento y orgulloso de mi país por recibir este gran evento que habla de cómo esta creciendo el automovilismo en México y también de ver a las nuevas generaciones, de ver lo que hizo Daniel Suarez en NASACR, lo que demuestra que ha sido un año espectacular para el automovilismo”.

Por su parte el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera no oculto su alegría por haber recibido el reconocimiento a la Seguridad Vial, en la categoría de Movilidad.

“Sin duda es una motivación para continuar con esta tarea, el que la FIA reconozca lo que está haciendo la Ciudad de México en materia de seguridad vial nos debe de impulsar a seguir mejorando, prueba de ello es el nuevo reglamento que está vinculado a programas como el alcoholímetro, como la reducción de velocidad, y la obligación de usar cinturón de seguridad, además de los nuevos cruces de los peatones.”.

Otros ganadores en los Americas Award 2016, fueron en la modalidad de mejor piloto del continente, el regiomontano Daniel Suarez, el capitalino Ricardo Triviño como mejor piloto NACAM y Alejandro Soberon como promotor del año.

Con información de Francisco Hernández.