web analytics


RC Deportes

Carlos Slim desmiente negociaciones con Ferrari

RCD

El empresario mexicano Carlos Slim Domitt, quien dirige los destinos del Piloto de Force india, Sergio Perez, señalo que por el momento no hay ninguna negociación con la Escudería Ferrari, para que el tapatío forme parte del Cavallino Rampante en el 2018.

“Todavía es muy temprano, lo que te puedo decir es que estamos muy contentos con Force India, para mi es el equipo mas eficiente de toda la parilla, un equipo que ha demostrado mucha consistencia, muy buen trabajo y lo que tenemos que hacer es aprovecha todas esas herramientas que el equipo ha construido para que Checo pueda tener una segunda mitad de temporada muy buena y ya después veremos”.

Al pedirle su opinon sobre el Gran Premio de Bélgica, evento con el que se pone en marcha la segunda parte de la Campaña 2017 de la Formula 1, Slim Domitt, lo califico como uno de los mejores de la campaña.

“Spa es una pista muy especial con los trazos mas emblemáticos de la categoría, así que será un parteaguas muy importante porque es el arranque de la segunda mitad y confió que Checo tenga una participación muy destacada”.

El joven empresario no descarta que Sergio Pérez pueda lograr un podio con Force India en la segunda mitad de la campaña, la cual se pone en marcha este domingo en el Circuito de Spa-Francochamps.

Con información de Francisco Hernández.

Default