web analytics


RC Deportes

Canelo Álvarez muerde de nueva cuenta la mano que le dio de comer

RCD

Por: Francisco Hernández.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, respondió a las declaraciones de Saúl “Canelo” Álvarez, quien señalo que en su pelea con Gennady Golovkin, no permitirá que esté presente el Cinturón Verde y Oro de los medianos, el cual está en poder del Kazajo.

“Simplemente te puedo decir, el campeón del Consejo Golovkin defiende su título el 16 de septiembre, pues es nuestro campeón y tiene que defender su cinturón y no tengo más comentarios, yo estoy muy contento con esta gran pelea es la que se ha estado esperando por mucho tiempo y va ser una gran batalla”.

Y agrega que conforme se acerque la fecha de la pelea, la expectativa por conocer quién es el mejor libra por libra del mundo irá en aumento.

“Es una pelea muy buena, hay gran expectativa, pues los dos boxeadores tienen cualidades por lo que va a ser una gran contienda, a mi me pone muy contento que finalmente se firmó y se va a dar el 16 de septiembre en una fecha tradicional mexicana como ha sido en los últimos años”.

La batalla Golovkin-Álvarez, se realizará en la T-Móvil, Arena de Las Vegas Nevada, estando desde ahora arriba en las apuestas GGG por 5 a 1.

 

Con información de RCD.