web analytics
RC Deportes

Caerán dos cabelleras en la Arena México

RCD

Todo listo para celebrar el 85 Aniversario de la empresa de la Arena México con una lucha en donde caerán dos cabelleras, entre Rush y Barbaro Cavernario quienes tendrán enfrente al depredador del aire Volador Jr y el norteamericano Matt Taven.

En la lucha semifinal los aficionados verán un duelo en relevos increíbles donde el polémico La Park, Hijo de la Park y el internacional Caristico se enfrentarán a un Diamante Azul, que acompañado de los ‘Lucha Brothers’ Penta Zero M y King Phoenix, pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza para sus adversarios. Las rivalidades están a flor de piel por lo que habrá mucha emoción.

El Klan conformado por Ciber, The Chris y Sharly Rock Star están seguros de coronarse Campeones Mundiales de Tercias y la Arena México será su nueva casa. The Main Man recordó cómo semanas atrás, humillaron a los Guerreros Laguneros por lo que aseguran que las esperanzas que defiendan los títulos es nula.

Pero los mexicanos, dejarán todo arriba del ring y el extra, para ello, se han preparado y este viernes le tendrán una sorpresa para el Klan.

Los Guerreros ven de donde y sacan el extra para salir airosos, así que ésta noche veremos un gran encuentro en donde podría pesar la exigencia del exigente público.

Ante, los consentidos de grandes y chicos Atlantis la máscara más cotizada de la lucha libre estará junto al príncipe de plata y oro Místico y el espectacular Soberano Jr.; quiénes se verán las caras con ‘La Nueva Generación Dinamita’ conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la segunda lucha de la noche el He man mexicano Niebla Roja en alianza con su hermano Ángel de Oro y el oaxaqueño Audaz, se enfrentarán al Kaiser del Infierno Mephisto, al experimentado Negro Casas y al ágil Felino. Audacia, velocidad y grandes lances deberán ser las armas secretas de los técnicos, si desean salir con la victoria, sobre una ‘Peste Negra’ a la que le sobra colmillo y rudezas al por mayor.

Las acciones arrancaran de la mano de Las Amazonas de Ring, enfrentándose la experimentada Marcela, acompañada de Princesa Sugehi y Jarochita, para medirse ante las despiadadas Dallys, Reina Isis y Maligna. Ambos bandos han prometido, sacar chispas del entarimado. Una gran oportunidad.

Con información de Edgar Mendoza.